GANAR DINERO EN LA RED

En internet podrás encontrar muchos métodos y apps para ganar dinero por ver vídeos, rellenar encuestas, completar ofertas, realizar algunas tareas, jugar e incluso por andar.

Empezemos con un par de clics.

Una de las formas más antiguas y efectivas de generar ingresos en la web, es viendo anuncios de publicidad por ser una opción sencilla y lucrátiva, no necesitas invertir y las páginas accesibles desde cualquier parte del mundo.

Pero que no reine el entusiasmo y como ejemplo les recomiendo esta experiencia personal con páginas de ganar dinero por Internet: No pierdas tiempo con las web de Pago por clic...

En este artículo pretendemos ofrecer las mejores apps para ganar dinero, que sean gratuitas y de libre acceso. Tarea nada sencilla y que requiere de demasiado tiempo para probar cada una de las numerosas ofertas que prometen beneficios, y que resultan ser contenidos engañosos y fraudulentes. Es por ello que la colaboración de los lectores de este artículo es esencial para que den a conocer su experiencia en alguna de estas webs o apps.

Si no eres usuario de la web te invito a que te registres, y solo por ello obtendrás un regalo de bienvenida, además cada día y solo por tu visita obtienes un beneficio y por mi experiencia bastante más de lo que puedes conseguir y después de muchos clics en cualquiera otra web. Si a pesar de ello no quieres registrarte con los botones superiores te llevan a las webs referidas.


Que quede claro que para ganar dinero no recomiendo entrar en este tipo de webs, a no ser que sea por modivos lúdicos y de diversión y que dispongas de tiempo libre, no obstante y como he dicho, mis conclusiones no son absolutas, por eso voy a indicar algunas de las que creo, se puede conseguir algo, al fin y al cabo, esta misma web es para ganar, por lo que vas a recibir en tu cuenta un pago al llegar a un mínimo nivel en la web recomendada, por lo tanto hay que ser usuario para que puedas percibir tu premio.

Considero que las web PTC (siglas en inglés de PAID TO CLICK), necesitan de una regulación legal inminente por las evidentes multiples deficiencias que presentan. Destaco la falta de protección de los usuarios, falta de garantías, publicidad falsa o engañosa, sometimiento a contenido inapropiado y muchos más aspectos. Este tema es merecedor de todo un análisis que podría llevar a escribir todo un libro o casi un tratado, la problemática que presenta este tema escapa los límites y posibilidades de este artículo, y las soluciones tienen que ser a nivel global, incluso fuera de la jurisdcción nacional por su propia naturaleza, todo un reto pero que se tiene que afrontar y ya de manera urgente

CoinChests, Find chests and win real cash!
CoinChests, Find chests and win real cash!
Actualizado Marzo de 2023PTC Juego Puzzle
Condiciones :
Registrarse con clic en título o banner
Llegar al Nivel 3 del juego
 
Se trata de un juego en el que hay que completar un mapa, tienes 5 euros por registrarte y puedes retirar por PayPal a partir de 10 euros. Es sencillo y divertido, solo te ocupará unos 7 minutos por día.
Probar APP

Anteriormente he hecho alguna recomendación a alguna web de este tipo, pero han sido mucho más, en las que he dedicado esfuerzo y tiempo, y por mi experiencia ha sido una perdida de tiempo. Cómo guía para los lectores dejo un listado ( por orden alfabético), de las que considero y bajo mi único criterio que no deberías probar. En caso de discrepancia deja tu comentario y revisaremos la app o PTC para valorar de forma más objetiva. Espero que el listado sea de tu ayuda para que elejas mejor en caso de que decidas probar alguna.

LISTADO WEB Y APP NO RECOMENDADAS
nombre o URL valoración
https://www.buxmoon.comGanancias muy bajas
https://www.offersbux.comGanancias muy bajas


Commentarios ( 1 )
identificate para dejar tu comentario
 

moderador

comentario fijado por admin

La idea de poder ganar en la red realizando tareas o simplemente visualizando anuncios por unos segundos me encanta. Pero ese encanto se me ha vuelto pesadilla debido al tiempo que he invertido en pro de conseguir un resultado y compartir con los usuarios la buena nueva, pero ha sido en vano (por el momento) el esfuerzo.

Estoy probando algunas web con el objetivo mencionado, pero no puedo recomendar ninguna de ellas por no tener todavía unos resultados que considere suficientemente satisfactorios.

Pese a todo sigo buscando la "web del oro" y pido la colaboración de los usuarios para que compartan alguna experiencia positiva en estas web de pago por clic (PTC) .

soyojm64

1 year ago

Seguiré de cerca los comentarios que también me interesa el tempa. En el boton clic&play veo posibilidades sobre todo a adbtc.top, alguién ha cobrado algo? Hay mucho fraude por lo que se comenta

msider28

10 months ago

saludos
pega un vistazo a esta pagina

llevo 2 años con ella y el servicio tecninco es espectacular
ademas cobras relativamente bien sin tener referidos

https://ptcpromaster.blogspot.com/

msider28

10 months ago

Saludos a todos los lectores de este articulo
llevo mucho tiempo en el tema de las ptc y se identificar bien cuales son scam y cuales pagan de verdad

este es mi blog
https://ptcpromaster.blogspot.com/

podeis hechar un vistazo
un saludo


RESULTADO PREMIO
INDENTIFICATE PARA VER EL RESULTADO

Hay que identificarse para que podamos abonarle el premio,

×
RESULTADO PREMIO
INDENTIFICATE PARA VER EL RESULTADO

Hay que identificarse para que podamos abonarle el premio,

×
RESULTADO PREMIO
No hubo suerte

Quizás en otra ocasión

Puede probar nuevamente. Gracias por participar

×